Respeto
Respeto a las opiniones, puntos de vista ideología, cultural, condición social etc.

Trabajo en equipo
Nos permite salir airosos de muchas dificultades.

Tolerancia
Por que respetamos las opiniones y actitudes de los demás donde muchas son diferentes a las nuestras.

Equipo
Tiene la capacidad de no solo hacer frente a las adversidades propias del trabajo sino inclusive las supera de manera creativa y participativa.

Sinceridad
Nos permite asegurar nuestra amistad, convirtiéndonos en personas dignas de confianza por la veracidad que hay en nuestra conducta y nuestras palabras a medida que pasa el tiempo este valor se debe de convertir en una forma de vida una manera de ser confiables en todo lugar y circunstancia.

Compromiso
Porque trabajamos no solo por el cumplimiento de nuestro deber, sino que trabajamos dando lo mejor de nosotros mismos como nos enseño nuestro señor Jesucristo.

CLOSE WINDOW   X

No module loaded.