Palabras del Presidente de la Asociación

Queridos hermanos:

Los tiempos actuales son tiempos de búsqueda de respuestas a retos planteados desde muchos años atrás a la sociedad  y a la iglesia Peruana.

El reto de superar la pobreza ha sido nuestra preocupación central  y las acciones emprendidas estuvieron marcadas por nuevos elementos que limitan  nuestro ejercicio social, como son las restricciones financieras y de recursos de las fuentes donantes tradicionales.

Todo ello nos ha llevado a ser más creativos y audaces. Hemos apostado a un desarrollo integral de calidad con dignidad, el cual nos sigue planteando muchas exigencias por mostrar resultados concretos y de crecimiento sostenido.

Es importante reconocer y sentirnos agradecidos con las agencias cooperantes y entidades nacionales e internacionales, que han posibilitado un trabajo conjunto, acentuando la dimensión de la cooperación fraterna.

No podemos dejar de agradecer a los hermanos beneficiarios, quienes nos han abierto sus corazones brindando su tiempo y esfuerzo para ejecutar los diferentes proyectos, mejorando así sus propias condiciones de vida como las de la comunidad.

Con humildad podemos decir que se han cumplido gran parte de nuestras metas. Todavía queda mucho por hacer y esperamos voluntades concretas para que nuestra opción por lo pobres sea coherente con el plan de Dios.

Mons. Isidro BARRIO BARRIO
Obispo de Huancavelica.
Presidente de Cáritas Huancavelica.

CLOSE WINDOW   X

No module loaded.